Pinturas y Esmaltes en Seseña 

En Materiales de Construcción Sanfer ofrecemos gran variedad de productor para pintar sobre cualquier material en Seseña. Somos una empresa con muchos años de experiencia en este sector y contamos con excelentes profesionales que ofrecen el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes.

Productos eléctricos que ofrecemos

En Materiales de Construcción Sanfer puedes encontrar productos para la decoración y protección de los espacios de tu hogar. Nuestros productos más destacados son los siguientes:

  • Esmaltes: Contamos con una gran variedad de esmaltes de todos los colores, tanto sintético como antióxidante. Trabajamos con las mejores marcas: Titanlux, Eurotex, De la Peña, etc. Además tenemos disolvente para preparar tu esmalte.
  • Pintura plástica: Para las superficies porosas disponemos de una gran gama de colores de pintura plástica de la marca De la Peña.
  • Útiles: Para completar el pintado de su hogar contamos con barniz, pintura acrílica en spray, tinte, tapaporos, etc, además de distintas herramientas como espátulas, rodillos...

Es necesario resaltar que trabajamos con las mejores marcas del mercado, como son: Titanlux, Eurotex, De la Peña o Quilosa.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que puedas tener al respecto. Recuerda que el objetivo de Materiales de Construcción Sanfer es la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

© 2022 Materiales de Construcción Sanfer S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL