Material Eléctrico en Seseña 

En Materiales de Construcción Sanfer ofrecemos gran variedad de materiales eléctricos en Seseña. Somos una empresa con muchos años de experiencia en este sector y contamos con excelentes profesionales que ofrecen el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes. Nuestro trabajo también lo desarrollamos en Seseña, Yuncos, Yeles, Esquivias, Illescas, Borox, Aranjuez, Ciempozuelos, Valdemoro, Titulcia, Ontígola, Pinto, Getafe…

Productos eléctricos que ofrecemos

En Materiales de Construcción Sanfer puedes encontrar materiales y herramientas para trabajos eléctricos. Los productos más destacados con los que contamos son los siguientes:

  • Iluminación: Disponemos con todo tipo de material de iluminación: bombillas led, focos, tubos led, etc.
  • Mecanismos: Enchufes, interruptores, conmutadores, pulsadores, etc.
  • Cableados: Contamos con gran variedad de tipos y tamaños de cables.
  • Canalización: Canaletas, bridas, tornillería, grapas, abrazaderas, etc.

Es necesario resaltar que trabajamos con COMAFE (Cooperativa Madrileña de Ferreteros) y con las mejores marcas del mercado, como son: Electro DH, HepoLuz, Horoz o EDM.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que puedas tener al respecto. Recuerda que el objetivo de Materiales de Construcción Sanfer es la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

© 2022 Materiales de Construcción Sanfer S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL