Herramientas de Trabajo en Seseña 

En Materiales de Construcción Sanfer ofrecemos gran variedad de herramientas y ropa de trabajo en Seseña. Somos una empresa con muchos años de experiencia en este sector y contamos con excelentes profesionales que ofrecen el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes.

Productos de ferretería industrial que ofrecemos

En Materiales de Construcción Sanfer puedes encontrar herramientas y ropa de trabajo para particulares y para profesionales. Los productos más destacados con los que contamos son los siguientes:

 

  • Herramientas eléctricas: Disponemos de una gran variedad de herramientas eléctricas, como amoladoras, taladradoras, atornilladores...
  • Herramientas manuales: Contamos con todo tipo de herramientas, tanto para jardinería (azadas, rastrillos, etc.) como albañilería (macetas, destornilladores, etc.), trabajando con las mejores marcas: Bellota, Fischer, Wolfpack, etc.
  • Ropa de trabajo: En Sanfer podrás encontrar una gran variedad de monos, petos, buzos, etc., para realizar cualquier tipo de trabajo.
  • Material de seguridad: Disponemos de materiales para tu seguridad, como cascos, guantes, rodilleras, etc.

Es necesario resaltar que trabajamos con COMAFE (Cooperativa Madrileña de Ferreteros) y con las mejores marcas del mercado, como son: Bellota, Bosch, Fischer o PowerPlus.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que puedas tener al respecto. Recuerda que el objetivo de Materiales de Construcción Sanfer es la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

© 2022 Materiales de Construcción Sanfer S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL