Ferretería Industrial en Seseña 

En Materiales de Construcción Sanfer ofrecemos productos de ferretería industrial en Seseña. Somos una empresa con muchos años de experiencia en este sector y contamos con excelentes profesionales que ofrecen el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes.

Productos de ferretería industrial que ofrecemos

En Materiales de Construcción Sanfer puedes encontrar productos de ferretería industrial para particulares y productos de ferretería industrial para profesionales. Los más destacados con los que contamos son los siguientes:

  • Pintura: Pintura para decoración, , conservación y mantenimiento de instalaciones industriales. El principal objetivo de la pintura industrial es proteger los soportes de agentes externos y evitar que se desgasten por el paso del tiempo o por agresiones químicas o físicas.
  • EPIS: Equipos de protección individual, es decir, todo aquel que pueda proteger al trabajador de los riesgos que amenacen su seguridad o su salud mientras que esté desempeñando su trabajo.
  • Discos: Ofrecemos discos industriales que puedan ser de utilidad para cualquier tipo de sector industrial.
  • Maquinaria de Bellota: Disponemos de todo tipo de maquinaria fabricada por esta gran marca referente en el mercado internacional. La marca Bellota desarrolla las mejores maquinarias y herramientas para los usuarios de construcción, jardinería y agricultura.
  • Equipación de trabajo: Existen determinados trabajos en los que se requiere un determinado vestuario. Nosotros ofrecemos esta equipación de trabajo para una gran cantidad de sectores.

Es necesario resaltar que trabajamos con COMAFE (Cooperativa Madrileña de Ferreteros) y con las mejores marcas del mercado, como son: Bellota, Bosch, Fischer o PowerPlus.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que puedas tener al respecto. Recuerda que el objetivo de Materiales de Construcción Sanfer es la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

© 2022 Materiales de Construcción Sanfer S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL